martes, 7 de noviembre de 2017

Destinos de Cuba

La Habana es la capital de Cuba. Es la ciudad que no debe perderse si viaja a Cuba. Con más de 5 millones de habitantes es una ciudad diversa, rica culturalmente y muy hermosa. En La Habana encontrará gran variedad de restaurantes, bares, clubes nocturnos, discotecas, museos y eventos culturales y, por supuesto, una gran variedad de Casas Particulares para usted. No se pierda La Catedral, el Paseo del Prado, El Capitolio, la Plaza de la Revolución y el mundialmente famoso Malecón Habanero.


Los santiagueros dicen: "Si La Habana es la capital, Santiago es Cuba". 


Usted puede o no estar de acuerdo con ellos. Aun así, es por todos admitido que la historia de Santiago y su patrimonio cultural han tenido un tremendo impacto en Cuba en su conjunto. Además de ser la capital de la música y los ritmos cubanos, Santiago también ha sido la raíz de la rebelión y las revoluciones en la historia cubana. Es por eso que lo llaman "La tierra caliente".


También conocida como la ciudad de los parques. La provincia de Holguín se ha desarrollado mucho turísticamente en la última década. En la actualidad es la 3ª más importante, justo después de La Habana y Varadero. 
Esto es debido a su proximidad de la maravillosa playa de Guardalavaca y a su vibrante vida nocturna. 

Si quieres diversión no te pierdas La Casa de la Música, La Casa de la Trova, El Beni o El Cabaret Nocturno.

Camagüey ha sido siempre más rica que otras provincias de la Isla. Su riqueza se sigue mostrando en la hermosa arquitectura colonial, en la pulcritud del centro de la ciudad y la majestuosidad de sus casas coloniales. 
Por otra parte, Camagüey siempre ha tenido una reputación de ser particularmente católica, por lo que tendrá la oportunidad de visitar un gran número de hermosas iglesias coloniales. 

Al estar cerca de la Playa de Santa Lucía, Camagüey es el lugar perfecto para combinar playa y ciudad.

 


Las Tunas es conocida en Cuba por dos razones, la 1era es por ser la ciudad de las esculturas y la 2da por la belleza de sus mujeres. A pesar de ello, Las Tunas es la provincia menos visitada de Cuba. Esto hace a la ciudad el lugar perfecto para el turista que quiere descubrir la Cuba real.

En menos de una hora en coche podemos encontrar fabulosas playas como La Boca, La Llanita o La Herradura, todavía sin explotar por la industria turística.


Cuando hace 500 años Colón llegó a lo que ahora es Baracoa lo describió como la tierra más bonita que el ojo humano hubiera visto jamás. El famoso navegante no podía estar más en lo cierto. Con sus montañas, su bosque tropical, sus tres ríos y sus blancas playas es realmente maravilloso. Además de esto Baracoa ofrece una arquitectura colonial preciosa, un ambiente caribeño relajante y una gastronomía regional soberbia, muy diferente de la clásica comida criolla cubana. Definitivamente merece la pena visitarlo.

VARADERO


Olvidémonos por un momento de la austeridad del socialismo y pensemos en cielo azul, playas de fina arena blanca y lugares de lujo, resorts todo incluído y centros comerciales. 

Todo esto existe también en Cuba, en un lugar llamado Varadero. Una Casa Particular independiente es la solución ideal para aquellos que viajan con un presupuesto ajustado o simplemente prefieren la tranquilidad.


Si quiere ir a la playa y al mismo tiempo estar cerca de la Capital, Guanabo es el lugar perfecto.

Situado en el barrio de Playa del Este, Guanabo está a sólo 20 km de La Habana. Aquí puede encontrar una buena playa, frecuentada por extranjeros y cubanos por igual. 

Cada fin de semana las familias cubanas vienen aquí para disfrutar de la playa.


Imagine volver atrás en el tiempo hasta llegar a la época de los piratas en un asentamiento colonial del siglo XVI, cuando atacaban galeones españoles para robar su oro.

Esta es la sensación que tendrá cuando visite Trinidad.

Además del centro colonial (Patrimonio Mundial de la Unesco), Trinidad ofrece una de las mejores playas de Cuba, Playa Ancón, y una vida nocturna vibrante en La Casa de la Música.


Hace 50 años en Santa Clara se combatió la batalla final entre el ejército regular de Fulgencio Batista y los revolucionarios. Los rebeldes ganaron la batalla, bajo la guía del legendario comandante "Che" Guevara. 

En memoria de estos eventos, hoy la ciudad de Santa Clara hospeda el mausoleo del Che y dos museos dedicados a su vida y a sus éxitos militares.

 

 

 

 

  Yosvany

 

  (0053) 53 112562 

( (0053) 45 987552

http://www.casasdealquilerencuba.com

http://www.tour4cuba.com

http://www.alquilerencuba.com

http://www.alquilerencuba.xyz

 

    

 

Only by walking you can find your way.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario